Estás en Francia  Zona Central  Paris 

París visto desde el aire

Publicado: 01/08/2013   -   6.102 visitas

En París, hay muchos lugares destacados desde donde se puede tener una excelente vista de París.

Torre Eiffel
Se puede subir en ascensor o por las escaleras. Las escaleras están abiertas al público y llegan hasta el segundo piso (115 metros), y los 3 ascensores (ascensor Norte, Este y Oeste) llegan hasta el primer y segundo piso. Para llegar a la cima (276 metros), hay que cambiar de ascensor en el segundo piso.

Torre Montparnasse
En la Torre Montparnasse se pued llegar hasta el piso 56. Desde la terraza se puede tener una vista panorámica de París en 360°.

Catedral de Notre Dame
El circuito de las torres de la Catedral de Notre-Dame, permite visitar las zonas superiores de la fachada occidental que data del siglo XIII, contemplar las gárgolas y las fabulosas esculturas realizadas por Viollet-le-Duc en el siglo XIX así como la campana mayor del siglo XVII.
Sin ascensor, hay que subir por escalera los 387 escalones.

Centro Georges Pompidou
Desde el piso 6to, se puede tener una excelente vista del centro de París.

Arco del Triunfo
Se tiene una vista excepciona de los Campos Elíseos y las grandes avenidas que llegan hasta allí.

Torre Jean sans peur
Es una torre civil medieval, de las más altas de la zona norte de París. Allí se decidió el futuro del reino de Francia a principios del siglo XV.

Torre Saint-Jacques
Se puede tener una vista panorámica de la ciudad en 360°.

Panteón
En el centro del barrio latino, en la cumbre de la montaña Sainte-Geneviève, se encuentra el Panteón. Siglos atrás, este era el primer monumento que veían los visitantes que llegaban a París, y desde allí se tenia una amplia vista de la ciudad.

Biblioteca Nacional de Francia
Formado por cuatro torres de 79 metros en cada esquina del edificio, se tiene una excelente vista del Sena.

Basílica del Sacré Coeur
Ubicada en la colina de Montmartre, desde el atrio de la basílica se tiene una excelente vista de todo París. La cúpula tiene una altura de 200 metros, desde donde se puede tener una vista de hasta 50 kilómetros de distancia en días claros. Es el lugar más elevado de París, después de la torre Eiffel.

Instituto del Mundo Árabe
Este instituto tiene una terraza panorámica abierta al público, desde la cual se puede ver el Sena y los puentes de París.

Printemps Haussmann
Desde el 9no piso de la tienda, se puede tener una vista panorámica de 360º y ver los principales monumentos de París.

 

Maison de l'Air
En el parque des Buttes Chaumont, hay un pequeño templo que corona desde donde se tiene una vista de los barrios del distrito 19 y de sus alrededores.

Dejanos tu comentario

Compartir en

Notas de turismo en Paris

La magia de Disneyland París, un sueño hecho realidad en el corazón de Francia

Adentrarse en el mágico mundo de Disneyland París es sumergirse en un reino de fantasía y alegría, donde la magia cobra vida en cada rincón. Ubicado a las afueras de París, este parque temático icónico ofrece una experiencia encantadora que combina la esencia del encanto francés con la ...

El Castillo de Chantilly donde la historia, la naturaleza y el arte colisionan en los Altos de Francia

Enclavado en los Altos de Francia, el Castillo de Chantilly emerge como un monumento de elegancia y riqueza histórica. Construido en el siglo XVI, este castillo ha resistido el paso del tiempo y se presenta como un testimonio vivo de la opulencia de la nobleza francesa. Con sus torres majestuosas y jardines exquisitos, Chantilly invita a los...

Entre pinceles y petalos, descubriendo Giverny y el legado de Claude Monet

En el bucólico paisaje de Normandía, la pequeña localidad de Giverny se convierte en un lienzo de inspiración. Inmortalizada por el famoso pintor impresionista Claude Monet, esta joya francesa atrae a visitantes de todo el mundo con sus jardines vibrantes, pintorescos paisajes y la huella del genio artístico que d...

Lugares para conocer en Paris



Booking.com
Compartir en
Más Alojamiento en Paris:
Seguinos en:
Carcassonne
Le Mans
Lille
Lyon
Paris
Reims
Saint Etienne
Saint Etienne Du Rouvray
365francia.com
La guía online de Francia los 365 días del año
www.365francia.com
Seguinos en:
Términos y condiciones de uso  |  Política de privacidad