Estás en Francia  Zona Central  Paris 

Moulin Rouge

El Moulin Rouge es un famoso cabaret parisino ubicado en el barrio de Pigalle.

Fue fundado en el año 1889 y es conocido por sus espectáculos de cancán y por ser un importante destino turístico en la ciudad.

El edificio es famoso por su icónica fachada roja con un molino de viento en la parte superior.

El interior del Moulin Rouge es igualmente impresionante, con un elegante decorado y una gran pista de baile. El espectáculo principal incluye bailarines y acróbatas realizando elaborados números de baile y acrobacias en un ambiente vibrante y colorido.

El Moulin Rouge también ha sido inmortalizado en la cultura popular, apareciendo en varias películas, canciones y obras de arte.

Si bien puede ser costoso asistir a un espectáculo, para muchos es una experiencia única e inolvidable en su visita a París.

Ver más información de Paris

Dejanos tu comentario

Compartir en

Lugares para conocer en Paris

Barrio Saint-Germain-des-Prés

Saint-Germain-des-Prés es un barrio histórico y bohemio ubicado en la orilla izquierda del río Sena en el centro de París.

Museo de Orsay

El Museo de Orsay es uno de los museos más importantes de París y del mundo en cuanto a arte impresionista y post-impresionista.

Museo de la Orangerie

El Museo de la Orangerie es un museo de arte situado en los Jardines de las Tullerías en París.

Sainte-Chapelle

La Sainte-Chapelle es una capilla situada en el corazón de París, dentro del recinto del Palacio de Justicia de la Île de la Cité, y es uno de los monumentos más impresionantes de la ciudad.

Jardín de las Tullerías

El Jardín de las Tullerías es un parque público situado en el corazón de París, justo al lado del Museo del Louvre.

Arco del Triunfo

El Arco del Triunfo es un impresionante monumento situado en el centro de la Plaza Charles de Gaulle, en el extremo oeste de la Avenida de los Campos Elíseos de París.

Notas de turismo en Paris

Descubriendo la elegancia real en el Jardín y Palacio de Fontainebleau

Sumérgete en la riqueza histórica del Jardín y Palacio de Fontainebleau, una joya arquitectónica ubicada a solo 55 kilómetros al sureste de París. Este palacio, que ha sido testigo de eventos cruciales a lo largo de los siglos, se convierte en un viaje fascinante a través de la historia de Francia. D...

Museo del Louvre, un viaje inolvidable a través del arte y la historia

El Museo del Louvre, ubicado en el corazón de París, es uno de los museos más grandes y prestigiosos del mundo. Con una historia que se remonta a más de 800 años, el Louvre no solo alberga una colección inigualable de arte y artefactos, sino que también es un monumento histórico en sí m...



 

Booking.com
Compartir en
Más Alojamiento en Paris:
Seguinos en:
Carcassonne
Le Mans
Lille
Lyon
Paris
Reims
Saint Etienne
Saint Etienne Du Rouvray
365francia.com
La guía online de Francia los 365 días del año
www.365francia.com
Seguinos en:
Términos y condiciones de uso  |  Política de privacidad