Estás en Francia  Zona Central  Paris 

Basílica del Sagrado Corazón

La Basílica del Sagrado Corazón, también conocida como Sacré-Cœur en francés, es una impresionante iglesia situada en la cima de la colina de Montmartre en París.

Fue construida a finales del siglo XIX y principios del siglo XX para honrar a los soldados franceses que murieron en la Guerra Franco-Prusiana y para pedir por la reconciliación y la paz en Francia.

La basílica está situada en el punto más alto de la ciudad de París, en la colina de Montmartre, lo que le da una posición privilegiada para disfrutar de unas vistas panorámicas espectaculares de la ciudad.

El diseño de la basílica es una combinación de estilos arquitectónicos romano-bizantino y románico, y está construida principalmente de travertino blanco, lo que le da un aspecto impresionante.

El interior de la basílica cuenta con una impresionante cúpula y está decorado con mosaicos y frescos que representan escenas religiosas.

La basílica es el hogar de la campana más grande de Francia, que pesa más de 18 toneladas.

En la plaza frente a la basílica, los visitantes pueden disfrutar de artistas callejeros y de unas vistas impresionantes de la ciudad de París.

La basílica es un importante lugar de peregrinación católica y ofrece servicios religiosos diarios.

La Basílica del Sagrado Corazón es uno de los lugares más visitados de París, y es un lugar imprescindible para cualquier turista que visite la ciudad.

Ver más sobre la como llegar a Paris

Dejanos tu comentario

Compartir en

Lugares para conocer en Paris

Barrio Saint-Germain-des-Prés

Saint-Germain-des-Prés es un barrio histórico y bohemio ubicado en la orilla izquierda del río Sena en el centro de París.

Palacio de Versalles

El Palacio de Versalles es un impresionante complejo de palacios, jardines y fuentes ubicado en las afueras de París, en la ciudad de Versalles.

Sainte-Chapelle

La Sainte-Chapelle es una capilla situada en el corazón de París, dentro del recinto del Palacio de Justicia de la Île de la Cité, y es uno de los monumentos más impresionantes de la ciudad.

Moulin Rouge

El Moulin Rouge es un famoso cabaret parisino ubicado en el barrio de Pigalle.

Jardines de Luxemburgo

Los Jardines de Luxemburgo, o Jardin du Luxembourg en francés, son unos hermosos jardines públicos ubicados en el corazón de París, cerca del barrio de Saint-Germain-des-Prés.

Museo Rodin

El Museo Rodin es uno de los museos más famosos de París, que se dedica a la obra del escultor Auguste Rodin.

Notas de turismo en Paris

Descubriendo la elegancia real en el Jardín y Palacio de Fontainebleau

Sumérgete en la riqueza histórica del Jardín y Palacio de Fontainebleau, una joya arquitectónica ubicada a solo 55 kilómetros al sureste de París. Este palacio, que ha sido testigo de eventos cruciales a lo largo de los siglos, se convierte en un viaje fascinante a través de la historia de Francia. D...

Museo del Louvre, un viaje inolvidable a través del arte y la historia

El Museo del Louvre, ubicado en el corazón de París, es uno de los museos más grandes y prestigiosos del mundo. Con una historia que se remonta a más de 800 años, el Louvre no solo alberga una colección inigualable de arte y artefactos, sino que también es un monumento histórico en sí m...



 

Booking.com
Compartir en
Más Alojamiento en Paris:
Seguinos en:
Carcassonne
Le Mans
Lille
Lyon
Paris
Reims
Saint Etienne
Saint Etienne Du Rouvray
365francia.com
La guía online de Francia los 365 días del año
www.365francia.com
Seguinos en:
Términos y condiciones de uso  |  Política de privacidad