Estás en Francia  Zona Central  Paris 

Siempre pasa algo en Galerías Lafayette

Publicado: 14/05/2013   -   2.886 visitas

En Francia hay un slogan que dice: Il se passe toujours quelque chose aux Galeries Lafayette, o sea, Siempre pasa algo en Galerías Lafayette.

Galerías Lafayette es una tienda de 70.000 m2 de lujo, moda, vanguardia y novedades, es el segundo lugar más visitado de París, por detrás del Museo del Louvre, y delante de la Torre Eiffel.

Esta centenaria tienda ubicada sobre el Boulevard Hausmann, recibe diariamente a 100 mil visitantes.

En el templo de la elegancia, se puede encontrar novedades, productos variados, de lujo, de alta gama y en su mayoría relacionados con la tradición y diseño.

Solo en el primer piso, en un espacio de 4600 m2 se pueden encontrar 300 marcas selectas de lujo y moda femenina, como: Chanel, Jean Paul Gaultier, Vuitton, Marc Jacobs, Stella McCartney, Valentino, entre tantas otras.

El edificio tiene una gran cúpula neobizantina que de noche se puede ver iluminada con luces de colores.

En las Galerías Lafayette también se pueden realizar otras actividades como desfiles, cursos, talleres y demás eventos relacionados con la moda y la decoración.

Galerías Lafayette ya cuenta con sucursales en Dubai, Berlín y Casablanca. En este año 2013 abrirá una sucursal en Pekín y Yakarta, y en el año 2015 abrirá sucursal en Doha.

El edificio cuenta con una suite de 400 m2 para clientes VIP, con una terraza panorámica.

Dejanos tu comentario

Compartir en

Notas de turismo en Paris

El Castillo de Chantilly donde la historia, la naturaleza y el arte colisionan en los Altos de Francia

Enclavado en los Altos de Francia, el Castillo de Chantilly emerge como un monumento de elegancia y riqueza histórica. Construido en el siglo XVI, este castillo ha resistido el paso del tiempo y se presenta como un testimonio vivo de la opulencia de la nobleza francesa. Con sus torres majestuosas y jardines exquisitos, Chantilly invita a los...

Entre pinceles y petalos, descubriendo Giverny y el legado de Claude Monet

En el bucólico paisaje de Normandía, la pequeña localidad de Giverny se convierte en un lienzo de inspiración. Inmortalizada por el famoso pintor impresionista Claude Monet, esta joya francesa atrae a visitantes de todo el mundo con sus jardines vibrantes, pintorescos paisajes y la huella del genio artístico que d...

Un viaje mágico a través de los cómics en Parc Astérix

Viajar a Francia es sumergirse en una experiencia cultural rica y diversa, pero para aquellos que buscan un toque de diversión y emoción, el Parc Astérix es una joya única que no debe pasarse por alto. Ubicado a unos 35 kilómetros al norte de París, este parque temático ofrece una experiencia ú...

Lugares para conocer en Paris



Booking.com
Compartir en
Más Alojamiento en Paris:
Seguinos en:
Carcassonne
Le Mans
Lille
Lyon
Paris
Reims
Saint Etienne
Saint Etienne Du Rouvray
365francia.com
La guía online de Francia los 365 días del año
www.365francia.com
Seguinos en:
Términos y condiciones de uso  |  Política de privacidad