Estás en Francia  Zona Central  Paris 

La Torre Eiffel con suelo de cristal

Publicado: 06/11/2014
3.960 visitas

La emblemática Torre Eiffel de París, cambió su imagen para modernizarse y adaptarse a esta tendencia ecológica, con varias reformas.

Entre ellas, la más sobresaliente, es el primer piso con suelo de cristal, desde donde se podrá sentir el vertido de tener a París a sus pies.

El suelo de cristal está situado a 57 metros de altura, que se complementa con paredes también construidas en cristal. A partir de ahora, los turistas podrán caminar sobre el cristal.

Esta renovación se realizó durante 2 años, y tuvo un costo aproximado de 30 millones de euros.

La Torre Eiffel es uno de los emblemas de Francia y París, uno de los monumentos más visitados del mundo y uno de los lugares a conocer por los turistas.

El proyecto de modernización, incluye convertir parte de este espacio en servicios, de restaurante, tienda y museo, según anuncia La sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE).

Entre las mejoras, se há realizado un significativo ahorro de energía. En el verano se pueden mover los paneles de cristal, introduciendo paneles solares para calentar una parte del suministro de agua caliente del edificio, abastecimiento de agua para los aseos aprovechando la lluvia y la utilización de iluminación LED.

 

Compartir en

Notas de turismo en



Booking.com
Compartir en
Más Alojamiento en Paris:
Seguinos en:
Carcassonne
Le Mans
Lille
Lyon
Paris
Reims
Saint Etienne
Saint Etienne Du Rouvray
365francia.com
La guía online de Francia los 365 días del año
www.365francia.com
Seguinos en:
Términos y condiciones de uso  |  Política de privacidad