Estás en Francia  Zona Oeste  Bordeaux 

Bordeaux, con sus vinos, patrimonio y arte en una sola ciudad

Publicado: 06/01/2023   -   176 visitas

Bordeaux es una ciudad situada en el suroeste de Francia, famosa por su arquitectura neoclásica, su deliciosa gastronomía y sus exquisitos vinos.

Es la capital de la región de Aquitania y la quinta ciudad más grande de Francia.

La ciudad cuenta con una gran cantidad de atracciones turísticas, entre las que destacan la Place de la Bourse, una hermosa plaza rodeada de edificios históricos, el Palais de la Bourse, la majestuosa Cité du Vin, el Gran Teatro de Bordeaux, el Porte Cailhau, la Basílica de Saint-Michel y la Torre Pey-Berland.

La Place des Quinconces, una de las plazas más grandes de Europa, es también una visita obligada en Bordeaux, al igual que la Rue Sainte-Catherine, la calle peatonal más larga de Europa, repleta de tiendas y restaurantes.

La ciudad cuenta con numerosos museos interesantes, como el Musée d'Aquitaine, el Musée des Beaux-Arts de Bordeaux y el CAPC Musée d'Art Contemporain de Bordeaux.

Otra atracción importante es el Jardin Public, un hermoso jardín botánico que data del siglo XVIII y que es ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

No puedes dejar de visitar los viñedos de los alrededores de Bordeaux, donde se produce el famoso vino tinto de la región. Hay muchas bodegas y tours disponibles para explorar esta área.

Es una ciudad ideal para visitar en cualquier época del año y sin duda alguna, una experiencia que no puedes perderte si visitas Francia.

Dejanos tu comentario

Compartir en

Notas de turismo en Bordeaux

La Duna de Pilat, un paraíso de arena y vistas en la Costa Atlántica

La Duna de Pilat, situada en La Teste-de-Buch en la región de Gironda, Francia, es una maravilla natural y la duna de arena más alta de Europa. Con sus impresionantes dimensiones y su ubicación privilegiada junto a la bahía de Arcachón y el bosque de las Landas, esta duna ofrece una experiencia única y espe...

Descubriendo Cahors, la joya medieval en el Valle del Lot

Embárcate en un viaje a la encantadora ciudad de Cahors, anidada en el corazón del Valle del Lot en el suroeste de Francia. Con su rica historia medieval, arquitectura impresionante y viñedos que se deslizan por la ribera del río, Cahors ofrece una experiencia única que combina la autenticidad con la belleza natur...

Descubriendo la Ruta de los vinos de Burdeos, la más oceánica

Embárcate en un viaje sensorial por la Ruta de los Vinos de Burdeos, donde los viñedos ondulantes y las bodegas históricas se entrelazan para crear un escenario de elegancia vinícola. Desde los exquisitos Châteaux hasta las degustaciones enriquecedoras, esta ruta es una celebración de la rica tradició...

Lugares para conocer en Bordeaux

Église Saint-Pierre de Bordeaux

La Église Saint-Pierre de Bordeaux es una iglesia ubicada en el corazón del casco histórico de Burdeos.

Église Sainte-Croix de Bordeaux

La Église Sainte-Croix de Bordeaux es una iglesia gótica ubicada en el barrio de Sainte-Croix en el centro de la ciudad de Bordeaux.

Pont de Pierre

El Pont de Pierre es un impresionante puente de piedra que cruza el río Garona en Bordeaux.


Booking.com
Compartir en
Más Alojamiento en Bordeaux:
Seguinos en:
Biarritz
Bordeaux
Lourdes
Nantes
Rennes
Toulouse
365francia.com
La guía online de Francia los 365 días del año
www.365francia.com
Seguinos en:
Términos y condiciones de uso  |  Política de privacidad