Estás en Francia  Mediterraneo  Nice 

Los encantos de Niza, una ciudad llena de historia y cultura

Publicado: 08/04/2023   -   148 visitas

Niza es una ciudad situada en la Riviera Francesa y es conocida por sus playas de arena, sus edificios coloridos y su clima soleado.

Es una ciudad que ofrece mucho a los visitantes, desde una rica historia hasta arte y cultura contemporáneos.

Aquí te dejamos algunas de las principales atracciones que no debes perderte:

La Promenade des Anglais es un hermoso paseo marítimo bordeado de palmeras que ofrece vistas espectaculares del Mediterráneo.

La Vieille Ville es el casco antiguo de Niza, lleno de callejuelas adoquinadas, edificios antiguos y una gran cantidad de restaurantes y tiendas.

El Castillo de Niza es una antigua fortaleza en lo alto de una colina con vistas panorámicas de la ciudad y el mar.

El Mercado de las Flores es un colorido mercado de flores y productos locales que se celebra todos los días en la Cours Saleya.

La Basílica de Notre-Dame de Niza es una impresionante iglesia barroca construida en el siglo XVII.

El Museo de Arte Moderno y Contemporáneo (MAMAC) es un museo que alberga una impresionante colección de arte moderno y contemporáneo.

El Museo Matisse es un museo dedicado a la obra del famoso artista francés Henri Matisse.

La hermosa Iglesia de San Francisco de Asís está situada en la Place Saint-François, conocida por sus impresionantes frescos.

El Palacio Lascaris es un palacio barroco del siglo XVII que alberga una impresionante colección de instrumentos musicales antiguos.

La Plaza Garibaldi es una gran plaza construida en el siglo XVIII que cuenta con edificios históricos y restaurantes al aire libre.

Para llegar a Niza, se puede volar al Aeropuerto Internacional de Niza-Côte d'Azur, que está a unos 6 km del centro de la ciudad.

También es posible llegar a Niza en tren, ya que la ciudad tiene una estación de tren importante que conecta con otras ciudades importantes de Francia y Europa.

Niza es una ciudad hermosa y vibrante que ofrece mucho que ver y hacer. Desde sus playas hasta sus museos, hay algo para todos los gustos en esta ciudad costera del sur de Francia.

Dejanos tu comentario

Compartir en

Notas de turismo en Nice

Promenade des Anglais, el ícono de Niza en la Costa Azul

La Promenade des Anglais, ubicada en la glamorosa ciudad de Niza en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, es mucho más que una simple avenida costera. Es un emblema de la elegancia y el esplendor de la Riviera Francesa, donde el azul profundo del Mediterráneo se encuentra con la vibrante vida urbana de una ciudad que ha sido ...

Gargantas del Verdon, el desfiladero de ensueño en Provenza-Alpes-Costa Azul

Las Gargantas del Verdon, un rincón majestuoso de la Provenza-Alpes-Costa Azul, donde la naturaleza despliega su grandeza en forma de desfiladeros escarpados y aguas color esmeralda. Esta maravilla geológica, esculpida por el río Verdon a lo largo de milenios, invita a los viajeros a sumergirse en un paisaje impresionante y a d...

La elegancia Mediterránea de la Costa Azul, en Provenza-Alpes-Costa Azul

La Costa Azul, un lienzo donde el cielo se encuentra con el Mediterráneo en una sinfonía de azules y la sofisticación se entrelaza con la naturaleza. Enclavada en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, esta franja costera es un refugio de sol, playas encantadoras y ciudades llenas de encanto. Descubre la Costa Azul, don...

Lugares para conocer en Nice

Plaza Garibaldi

La Plaza Garibaldi es una de las plazas más emblemáticas de Niza.

Promenade des Anglais

La Promenade des Anglais es una famosa avenida costera en Niza, que se extiende por más de 7 kilómetros a lo largo de la bahía de los Ángeles (Baie des Anges en francés).

Place Masséna

La Place Masséna es la plaza más grande y céntrica de Niza, situada en el corazón de la ciudad.


Booking.com
Compartir en
Más Alojamiento en Nice:
Seguinos en:
Aix En Provence
Avignon
Cannes
Marseille
Montpellier
Nice
Saint Rémy de Provence
Saint Tropez
365francia.com
La guía online de Francia los 365 días del año
www.365francia.com
Seguinos en:
Términos y condiciones de uso  |  Política de privacidad