Estás en     Francia    Mediterraneo    Marseille 

Conociendo la renovación de Marsella

Publicado: 03/08/2013
Visitas: 944 veces

Marsella conocida como la capital del Sur de Francia, es también la capital cultural europea del año 2013 tuvo una renovación urbanística que los turistas pueden disfrutar.

Se ha rehabilitado la zona del Vieux Port y alrededores, donde se construyó el Musée des civilisations de l’Europe et de la Méditerranée (MUCEM), es el Museo de las civilizaciones de Europa y del Mediterráneo.

Una de las actividades imperdibles de los turistas, es pasar por la zona del Vieux Port y los puestos de pescado, donde se pueden probar delicias en los restaurantes y bares de los alrededores.

Entre los lugares más visitados están la famosa avenida de Canabière, la Basílica de Notre Dame de la Garde, el malecón de Marsella, la Corniche, con sus palacetes riquísimos y sus calas y puertecillo ocultos.

Gracias a los ferries municipales, pueden visitarse la isla de Frioul, la isla de If y alrededores.

Comentarios

Notas de turismo en
Parque Nacional de las Calanques Parque Nacional de las Calanques El Parque Nacional de las Calanques, es uno de los Parques Nacionales mas recientes de Francia. Creado en el año 2011, ubicado a pocos kilómetros al Sur de la ciudad de Marsella, es un complemento ideal a la vista de la ciudad. Es un extenso macizo calcáreo que forma una barrera entre la costa y una serie de pequeños calas que se internan en el macizo (una especie de fiordos). Las aguas son extremadamente azules y se p (+)
Marsella, la Capital Europea de la Cultura del año 2013 Marsella, la Capital Europea de la Cultura del año 2013 Desde el año 1985, la Unión Europea otorga el título de Capital Europea de la Cultura, y ya se ha distinguido a 30 ciudades. En Francia, otras ciudades obtuvieron esta distincipon, como ser como París, Aviñón (+)



Seguinos en Facebook RSS
Buscar hoteles en Marseille
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365francia.com
La guía online de Francia los 365 días del año
www.365francia.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!