Estás en Francia  Mediterraneo  Saint Rémy de Provence 

Los tesoros de Saint Rémy de Provence, desde las ruinas romanas hasta la casa de Nostradamus.

Publicado: 23/04/2023   -   155 visitas

Saint Rémy de Provence es una encantadora ciudad provenzal ubicada en el sur de Francia, famosa por sus paisajes pintorescos, sus calles empedradas y su rica historia.

Si estás buscando un destino donde puedas disfrutar de la belleza natural y la cultura francesa, Saint Rémy de Provence es una excelente opción.

El centro histórico de Saint Rémy de Provence está lleno de calles empedradas y edificios históricos. Uno de los lugares más destacados es la plaza del ayuntamiento, que cuenta con una impresionante fuente y una estatua del rey René.

La casa de Nostradamus es donde nació el famoso astrólogo y médico francés Michel de Nostredame, más conocido como Nostradamus. La casa ahora es un museo dedicado a su vida y obra.

El hospital de Saint Paul de Mausole es un hospital psiquiátrico fue donde el famoso artista Vincent van Gogh fue internado en el año 1889. Durante su estancia aquí, Van Gogh pintó algunas de sus obras más famosas, incluyendo "La noche estrellada".

Las ruinas romanas de Glanum se encuentra en las afueras de la ciudad, una ciudad romana que fue abandonada en el siglo III. Aquí puedes ver templos, foros y otros edificios antiguos.

Para llegar a Saint Rémy de Provence está ubicada a unos 20 km al sur de Aviñón. Puedes llegar en coche desde Aviñón tomando la A7 y luego la A9. También puedes tomar un tren desde París o Marsella hasta Aviñón y luego tomar un autobús o un taxi hasta Saint Rémy de Provence.

Dejanos tu comentario

Compartir en

Notas de turismo en Saint Rémy de Provence


Lugares para conocer en Saint Rémy de Provence



Booking.com
Compartir en
Más Alojamiento en Saint Rémy de Provence:
Seguinos en:
Aix En Provence
Avignon
Cannes
Marseille
Montpellier
Nice
Saint Rémy de Provence
Saint Tropez
365francia.com
La guía online de Francia los 365 días del año
www.365francia.com
Seguinos en:
Términos y condiciones de uso  |  Política de privacidad