Estás en Francia 

Marineland

Para los aficionados de ballets acuáticos y delfines, Marineland, en Antibes, en la orilla del Mediterráneo en la Costa Azul, se fundó en 1970 y se impuso rápidamente como una referencia, el pionero de los parques marinos.

Ahí han elegido su domicilio orcas, tiburones y leones marinos. Aquí es donde Luc Besson rodó varias escenas de su película Le Grand Bleu (El Gran Azul), que se estrenó en 1988. En Marineland, pequeños y mayores pueden acercarse a los mamíferos marinos.

En el programa, numerosos espectáculos de orcas, delfines, leones marinos, pájaros (rapaces y loros), espléndidos acuarios (peces tropicales, caballitos de mar, tortugas marinas…), un verdadero zoológico marino: león de mar, foca, león marino de Steller, pelícano, flamenco rosa, pájaro bobo, raya, oso polar… El túnel de los tiburones ofrece un cara a cara único con los dientes del mar, gracias a un túnel de 30 metros de longitud que atraviesa completamente un acuario gigante de unos 2 millones de litros de agua.

El propio parque de atracciones marino forma parte de un complejo que incluye también: el parque de atracciones Aqua-Splash; la Pequeña Granja del Far West, un parque de animales (animales de la explotación) que incluye numerosos juegos para niños; Adventure Golf, un triple recorrido de minigolf sobre el tema de Julio Verne.

Página Web oficial: http://www.marineland.fr/






Booking.com
Compartir en
Seguinos en:
365francia.com
La guía online de Francia los 365 días del año
www.365francia.com
Seguinos en:
Términos y condiciones de uso  |  Política de privacidad