Estás en Francia  Zona Central  Lyon 

Museo de Bellas Artes de Lyon

El Museo de Bellas Artes de Lyon es uno de los museos más importantes de Francia y una visita imprescindible para los amantes del arte.

Se encuentra en el centro de la ciudad de Lyon, en la Place des Terreaux, y cuenta con una impresionante colección de arte que abarca desde la antigüedad hasta el siglo XX.

El museo alberga obras de grandes maestros como Rembrandt, Van Gogh, Monet, Cézanne, Gauguin y Picasso, entre otros. También cuenta con una importante colección de arte antiguo y medieval, incluyendo arte egipcio, griego y romano, así como una sección dedicada al arte contemporáneo.

El edificio que alberga el museo es también impresionante, con una arquitectura elegante y majestuosa que data del siglo XVII. Además de la colección permanente, el museo también acoge exposiciones temporales de renombre internacional.

Para llegar al Museo de Bellas Artes de Lyon se puede tomar el metro hasta la estación Hôtel de Ville, que se encuentra a pocos pasos del museo. También se puede llegar en autobús o en tranvía, con varias líneas que paran cerca de la plaza des Terreaux.

Ver más información de Lyon

Dejanos tu comentario

Compartir en

Lugares para conocer en Lyon

Basílica de Notre-Dame de Fourvière

La Basílica de Notre-Dame de Fourvière es uno de los monumentos más emblemáticos de Lyon.

Musée des Tissus et des Arts Décoratifs

El Musée des Tissus et des Arts Décoratifs se dedica a la conservación y exhibición de textiles y artes decorativas.

Teatro Romano de Fourvière

El Teatro Romano de Fourvière es un antiguo teatro romano ubicado en la colina de Fourvière en Lyon.

Catedral de San Juan Bautista

La Catedral de San Juan Bautista es una impresionante iglesia gótica ubicada en el casco antiguo de Lyon.

Casco antiguo de Lyon

El casco antiguo de Lyon, conocido como Vieux Lyon en francés, es uno de los barrios más históricos y pintorescos de la ciudad.

Muralla Galo-Romana

La Muralla Galo-Romana de Lyon es un vestigio histórico de la época en que la ciudad era una importante colonia romana conocida como Lugdunum.

Notas de turismo en Lyon

Lago Annecy, una joya acuática en los Alpes Franceses

En la región de Auvernia-Ródano-Alpes, el Lago Annecy se presenta como una joya serena entre las imponentes montañas alpinas. Conocido como el "Lago Azul", este paraje de aguas cristalinas y pueblos pintorescos ofrece una escapada idílica para aquellos que buscan combinar la belleza natural con la rica historia...

Chamonix-Mont-Blanc, la majestuosidad de los Alpes

En el corazón de la región de Auvernia-Ródano-Alpes, Chamonix-Mont-Blanc se erige como un epicentro de aventuras alpinas y elegancia. En este enclave alpino, la naturaleza virgen de los Alpes se combina armoniosamente con la rica historia y la cultura vibrante de Francia. Chamonix-Mont-Blanc es célebre por ser la puerta ...



 

Booking.com
Compartir en
Más Alojamiento en Lyon:
Seguinos en:
Carcassonne
Le Mans
Lille
Lyon
Paris
Reims
Saint Etienne
Saint Etienne Du Rouvray
365francia.com
La guía online de Francia los 365 días del año
www.365francia.com
Seguinos en:
Términos y condiciones de uso  |  Política de privacidad