Estás en Francia  Zona Central  Paris 

La Torre Eiffel con suelo de cristal

Publicado: 06/11/2014
4.047 visitas

La emblemática Torre Eiffel de París, cambió su imagen para modernizarse y adaptarse a esta tendencia ecológica, con varias reformas.

Entre ellas, la más sobresaliente, es el primer piso con suelo de cristal, desde donde se podrá sentir el vertido de tener a París a sus pies.

El suelo de cristal está situado a 57 metros de altura, que se complementa con paredes también construidas en cristal. A partir de ahora, los turistas podrán caminar sobre el cristal.

Esta renovación se realizó durante 2 años, y tuvo un costo aproximado de 30 millones de euros.

La Torre Eiffel es uno de los emblemas de Francia y París, uno de los monumentos más visitados del mundo y uno de los lugares a conocer por los turistas.

El proyecto de modernización, incluye convertir parte de este espacio en servicios, de restaurante, tienda y museo, según anuncia La sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE).

Entre las mejoras, se há realizado un significativo ahorro de energía. En el verano se pueden mover los paneles de cristal, introduciendo paneles solares para calentar una parte del suministro de agua caliente del edificio, abastecimiento de agua para los aseos aprovechando la lluvia y la utilización de iluminación LED.

 

Dejanos tu comentario

Compartir en

Notas de turismo en
El Arco de Triunfo del Carrusel

El Arco de Triunfo del Carrusel

El Arco de Triunfo del Carrousel es un impresionante monumento parisino que se erige entre el Museo del Louvre y el Jardín de las Tullerías, construido por pedido del Emperador Napoleón Bonaparte en conmemoración de sus victorias militares. El arco fue construido entre 1806 y 1808 por Pierre-François-Léonard Fontaine y Charles Percier, según el modelo del Arco de Constantino en Roma. Desde el Arco de Triunfo del Carrusel se pue...
El puente más romántico de Francia

El puente más romántico de Francia

El Pont des Arts (Puente de las Artes) es fuente de inspiración de artistas, poetas, pintores y cineastas, uno de los escenarios del libro Rayuela (la novela de Cortázar) y un lugar que todos los enamorados quieren visitar, en este paisaje de cientos de candados. Los enamorados llegan a París y entre todos los lugares para visitar, es obligatorio el paso por este puente peatonal que une el Instituto de Francia con el Museo del Louvre. Para sellar all&iacu...
El Panteón atrae a turistas en el Barrio Latino

El Panteón atrae a turistas en el Barrio Latino

La iglesia de Santa Genoveva ubicada en la colina de Santa Genoveva, en el corazón del Barrio Latino de París, se transformó en un templo laico y patriótico en el año 1791, y desde entonces guarda los restos de grandes personalidades de Francia. Rodeada por las sedes de la Universidad de la Sorbona, el Panteón sobresale por su cúpula que llega a 83 metros de altura. Es un templo republicano, una necrópolis laica dond...



Carcassonne
Le Mans
Lille
Lyon
Paris
Reims
Saint Etienne
Saint Etienne Du Rouvray
365francia.com
La guía online de Francia los 365 días del año
www.365francia.com
Seguinos en:
Términos y condiciones de uso  |  Política de privacidad