Estás en     Francia    Zona Central    Paris 

París visto desde el aire

Publicado: 01/08/2013
Visitas: 3715 veces

En París, hay muchos lugares destacados desde donde se puede tener una excelente vista de París.

Torre Eiffel
Se puede subir en ascensor o por las escaleras. Las escaleras están abiertas al público y llegan hasta el segundo piso (115 metros), y los 3 ascensores (ascensor Norte, Este y Oeste) llegan hasta el primer y segundo piso. Para llegar a la cima (276 metros), hay que cambiar de ascensor en el segundo piso.

Torre Montparnasse
En la Torre Montparnasse se pued llegar hasta el piso 56. Desde la terraza se puede tener una vista panorámica de París en 360°.

Catedral de Notre Dame
El circuito de las torres de la Catedral de Notre-Dame, permite visitar las zonas superiores de la fachada occidental que data del siglo XIII, contemplar las gárgolas y las fabulosas esculturas realizadas por Viollet-le-Duc en el siglo XIX así como la campana mayor del siglo XVII.
Sin ascensor, hay que subir por escalera los 387 escalones.

Centro Georges Pompidou
Desde el piso 6to, se puede tener una excelente vista del centro de París.

Arco del Triunfo
Se tiene una vista excepciona de los Campos Elíseos y las grandes avenidas que llegan hasta allí.

Torre Jean sans peur
Es una torre civil medieval, de las más altas de la zona norte de París. Allí se decidió el futuro del reino de Francia a principios del siglo XV.

Torre Saint-Jacques
Se puede tener una vista panorámica de la ciudad en 360°.

Panteón
En el centro del barrio latino, en la cumbre de la montaña Sainte-Geneviève, se encuentra el Panteón. Siglos atrás, este era el primer monumento que veían los visitantes que llegaban a París, y desde allí se tenia una amplia vista de la ciudad.

Biblioteca Nacional de Francia
Formado por cuatro torres de 79 metros en cada esquina del edificio, se tiene una excelente vista del Sena.

Basílica del Sacré Coeur
Ubicada en la colina de Montmartre, desde el atrio de la basílica se tiene una excelente vista de todo París. La cúpula tiene una altura de 200 metros, desde donde se puede tener una vista de hasta 50 kilómetros de distancia en días claros. Es el lugar más elevado de París, después de la torre Eiffel.

Instituto del Mundo Árabe
Este instituto tiene una terraza panorámica abierta al público, desde la cual se puede ver el Sena y los puentes de París.

Printemps Haussmann
Desde el 9no piso de la tienda, se puede tener una vista panorámica de 360º y ver los principales monumentos de París.

 

Maison de l'Air
En el parque des Buttes Chaumont, hay un pequeño templo que corona desde donde se tiene una vista de los barrios del distrito 19 y de sus alrededores.

Comentarios

Notas de turismo en
Los 125 años de la Torre Eiffel Los 125 años de la Torre Eiffel La Torre Eiffel es el emblema de París, y uno de los símbolos más representativo de Francia. Al haber cumplido 125 años desde de su inauguración, se ha remodelado y modernizado para estar acorde de la celebración. Una obra que duró 2 años, se completó un piso de cristal transparente en el primer piso, a los 57 metros de altura, desde donde se puede ver la ciudad desde arriba. El nivel (+)
La Torre Eiffel con suelo de cristal La Torre Eiffel con suelo de cristal La emblemática Torre Eiffel de París, cambió su imagen para modernizarse y adaptarse a esta tendencia ecológica, con varias reformas. Entre ellas, la más sobresaliente, es el primer piso con suelo de cristal, desde donde se podrá sentir el vertido de tener a París a sus pies. El suelo de cristal está situado a 57 metros de altura, que se complementa con paredes también construidas en (+)
El puente más romántico de Francia El puente más romántico de Francia El Pont des Arts (Puente de las Artes) es fuente de inspiración de artistas, poetas, pintores y cineastas, uno de los escenarios del libro Rayuela (la novela de Cortázar) y un lugar que todos los enamorados quieren visitar, en este paisaje de cientos de candados. Los enamorados llegan a París y entre todos los lugares para visitar, es obligatorio el paso por este puente peatonal que une el Instituto de Francia con el Museo de (+)



Seguinos en Facebook RSS
Buscar hoteles en Paris
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365francia.com
La guía online de Francia los 365 días del año
www.365francia.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!